Calidad superior & diseño e ingenieria de vanguardia

Nuestra hoja de ruta

V I S I O N

Alta especialización en catamaranes y trimaranes avanzados, de calidad y tecnología superior. Materiales de última generación y diseños innovadores que revolucionan los estándares del mercado y sobrepasan las expectativas de los clientes más exigentes. Avanzar un paso por delante, nuestra meta.

Asistencia internacional

Ofrecemos cobertura y soporte en varias regiones de Europa, America, Medio Este y Asia. Contando con una extensa y completa red de asistencia internacional para una mayor cobertura global.

Responsabilidad social corporativa

Nuestro grupo empresarial está altamente especializado en embarcaciones de vela y motor con propulsiones eléctricas e híbridas, tecnológicamente avanzadas y ecoeficientes. Respetamos y apreciamos nuestra más valiosa materia prima, el ecosistema y entorno marinos. Apostamos por la superioridad y excelencia del viento en las velas y las energías limpias no contaminantes.

Compromiso de Excelencia

La esencia y ADN de nuestra filosofía corporativa se fundamenta en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Yates tecnológicamente avanzados, pioneros en adaptar avances y mejoras, testadas previamente en el mundo de la competición y en las condiciones más duras, ayudando a crear nuevos y mejores estándares de calidad