SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA AVANZADA

Ingenieria y Desarrollo

Especialización en multicascos

Alta especialización en catamaranes y trimaranes avanzados. Calidad y tecnología superior, materiales de última generación y diseños innovadores que revolucionan los estándares del mercado y sobrepasan las expectativas de los clientes más exigentes.

Futuro libre de emisiones

Smart Boat eléctrico y solar

Utilizamos un tren motriz eléctrico solar para impulsar el barco con alcance ilimitado a 5 nudos. Las pilas de combustible impulsan la embarcación a velocidades más altas o en caso de emergencia.

Producción sostenible

Nuestro equipo de ingeniería le ayudará a escalar nuestro tren de transmisión con todos los componentes y controladores para adaptarse al diseño de su embarcación

Smart Boat

Libre de
emisiones

Usamos los mejores componentes posibles y nos encargamos de que todos los procesos de producción ya sean nuestros o de nuestros proveedores sean tan sostenibles como sea posible y además nos aseguramos de que se use la mayor cantidad de material reciclado o reutilizado como sea posible.

Tren motriz escalable

Integración de sistemas inteligentes basados ​​en datos y automatización de componentes y gestión de energía

Desarrollo, construccion y venta de libre de emisiones, autosuficiente, accionamientos solares-eléctricos para yates y barcos

¡El sueño de navegar por el mundo de manera silenciosa y respetando el medio ambiente sin tener que renunciar un cierto nivel de confort es una realidad!

Rango ilimitado

Tren motriz eléctrico solar

Sistema de propulsión

Entregamos un sistema de propulsión ecológico escalable que consta de células solares, baterías, motores eléctricos y un extensor de alcance para su instalación en barcos y yates de varios tamaños.

Autosuficiente

El sistema de propulsión solar-eléctrico es autosuficiente y libre de emisiones. El tren de transmisión está diseñado para viajar a una velocidad de 5 nudos en una distancia ilimitada sin la necesidad de combustible adicional, con suficiente luz solar.

Robusto y duradero

Nuestro motor eléctrico solar está hecho de componentes robustos, duraderos y escalables, inicialmente para catamaranes de entre 40 y 80 pies, luego optimizados y adaptados para otros tamaños de embarcaciones. Nos consideramos un proveedor OEM para varios constructores de barcos y yates.

Ofrecemos un sistema completo

Nuestro sistema de propulsión por batería solar integra sistemas solares, de batería, de carga, de propulsión y auxiliares en un sistema completo.

Los principales componentes de nuestro sistema son:

  • Paneles solares
  • Baterias
  • Motores electricos incluido controladores
  • Inversores y transformadores
  • Sistema de carga y alimentación a la red.
  • Pilas de combustible como amplificadores de rango o generadores
  • Nuestra solución Smart Boat para la optimización del sistema y la gestión de la energía

Rutinas automatizadas para tu yate

Smart Boat

Las rutinas automatizadas hacen que su estancia a bordo sea más cómoda
Optimización de energía, ahorro de energía, aumento de la autonomía eléctrica de su embarcación.
Tenemos la solución adecuada para cada yate
Fácil de operar mediante pulsadores, interfaces de usuario, tableta o teléfono inteligente
Seguridad, protección contra intrusos, control de acceso, monitoreo remotoº)
Previous
Next
SMART BOAT

Un SMART BOAT es mucho más que la instalación de componentes inteligentes individuales. Es un concepto general de gestión y automatización de la energía. Aumenta la comodidad y la seguridad a bordo, funciona de acuerdo con sus reglas predefinidas y puede ampliarse o cambiarse en cualquier momento.

Soluciones premium para smart boats

  • Nuestro sistema garantiza una gestión óptima de la energía y saca automáticamente de la red a los consumidores no utilizados para utilizar de forma eficiente el almacenamiento de energía.
  • Nuestro sistema detecta automáticamente si alguien está en una cabina o si las puertas de la cabina o del salón están abiertas y enciende o apaga automáticamente a los consumidores.
  • Medición y control del consumo de energía y el tiempo de uso de p. Ej. lavadora, secadora, lavavajillas, cocina eléctrica, horno microondas, etc. y pantalla gráfica para análisis de datos para optimizar el uso.
  • Control y gestión de sistema fotovoltaico, baterías, motores eléctricos, generadores, carga de energía en tierra, incluyendo estadísticas de producción y uso de energía.
  • El smart boat saca automáticamente todos sus dispositivos de reserva y otros consumidores fuera de la red cuando no son necesarios o no hay nadie presente.
  • Con unos pocos clics, duermes profundamente un camarote o todo el barco: luces apagadas, música apagada, electrodomésticos apagados, calefacción / enfriamiento, ...
  • Analice los datos de su consumo de energía en cualquier momento a bordo o de forma remota a través de la aplicación °). Esto le ayudará a optimizar el consumo de energía a bordo.
  • Control de luces, cámaras de vigilancia, calefacción y refrigeración, ventilación, sombreado, sistemas de seguridad, control de accesos, ...

También integrado

Control multimedia de audio multisala

Gracias al control multimedia integrado, llevamos el disfrute de su música a un nuevo nivel. Eliminamos la limitación espacial y permitimos que cada uno de sus camarotes, el salón o la cabina se llene con la misma o diferente música. Controlable por separado desde cada habitación, a través del panel de control central o la aplicación en su móvil. Grabe anuncios individuales y haga que el servidor de audio los reproduzca en zonas específicas durante acciones definidas. Incluso estando fuera del barco. °)

NMEA2000

Por supuesto, todos los dispositivos NMEA2000, así como otros dispositivos de placa, están integrados en el sistema.

Estamos felices de convertir su yate en un smart boat

  • Para yates y catamaranes de lujo desde 50 pies
  • Somos un proveedor OEM (Original Equipment Manufacturer) para constructores de barcos y yates
  • Idealmente, diseñaremos su Smart Boat en consulta con los ingenieros marinos y arquitectos del astillero antes de que comience la construcción de su yate.
  • ¡La modernización para convertir su yate existente en un smart boat es, por supuesto, posible! *)
  • Integramos componentes de última generación de fabricantes líderes en la industria
  • El sistema Smart Boat se puede personalizar e instalar sin nuestro sistema de propulsión eléctrica solar para su yate. ¡Nuestro sistema de propulsión solar eléctrica se suministra automáticamente con la solución Smart Boat para un uso óptimo de todos los generadores de energía y almacenamiento de energía!

¡Hablemos de tu proyecto, contactanos!

  • Andreas Kavalirek
  • andreas@premiumcatamarans.com
  • Adrian Moralo
  • adrian@premiumcatamarans.com

º) El monitoreo o control remoto a través de la nube / Internet requiere que el yate tenga una conexión a Internet activa con suficiente volumen de datos y velocidad. Si el barco está fuera de las aguas marinas, es posible que estas funciones no estén disponibles

*) Al instalar una embarcación existente, puede haber limitaciones en las opciones de instalación y control. En la fase de ingeniería esto será evaluado por nuestro equipo.