Catamaranes híbridos y eléctricos

Servicios Premium

Especialistas en propulsiones eléctricas e híbridas de alto rendimiento, desarrollamos embarcaciones de calidad y tecnología superior

Eléctricos & Híbridos

Especialización en embarcaciones avanzadas y eco-eficientes, high-tech, performance y custom/lujo. Más de 30 años de experiencia en catamaranes y trimaranes

Alta tecnología

Resinas epoxi, fibra de carbono, kevlar, prepregs, nomex, twaron, PBO, flexC, carbon infusion… Aramidas y composites de última generación son imbatibles credenciales en alta tecnología y calidad constructiva de los yates más avanzados.

Ingeniería

Asesoramiento técnico de primera clase. Trabajamos directamente con los profesionales más influyentes de la industria aeronáutica especializados en multicascos, responsables de algunos de los proyectos más complejos y avanzados realizados hasta la fecha.

Asesoramiento integral

Asesoramiento profesional y Yacht Management. Gestión de proyectos, registro, abanderamiento, consultoría, mantenimiento, tripulación, seguros, servicios financieros.

Calidad superior

Representación e importación de astilleros y firmas de calidad superior y prestigio internacional, top de gama, referencia de la Industria.

SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA AVANZADA

Ingenieria y Desarrollo​

Especialización en multicascos

Alta especialización en catamaranes y trimaranes avanzados. Calidad y tecnología superior, materiales de última generación y diseños innovadores que revolucionan los estándares del mercado y sobrepasan las expectativas de los clientes más exigentes.

Construcción

Los mejores proveedores y fabricantes de equipos de cubierta y aparejos con las tecnologías más innovadoras.

Motor

Motores capaces de navegar con la máxima autonomía gracias a los últimos avances.

Energía verde

Yates de energía verde que recolectan energía de recursos naturales para una experiencia de crucero más ecológica y eficiente.

Diseño

Diseños que combinan innovación, confort y eficiencia para ofrecer una navegación placentera y una estancia impecable.

PROYECTOS PERSONALIZADOS​

Diseño, desarrollo y ejecución

Un proyecto personalizado a la medida, cumpliendo y sobrepasando las expectativas del cliente que exige la más alta profesionalidad y experiencia.

Dar forma y realizar con éxito un proyecto personalizado a la medida, cumpliendo y sobrepasando las expectativas del cliente que exige la más alta profesionalidad y experiencia, es un proceso delicado y complejo. Para obtener las mejores garantías y resultados la receta es sencilla, no hay secretos: dar asesoramiento integral trabajando directa y conjuntamente con la élite de la industria,

seleccionando a los mejores y más adecuados arquitectos, diseñadores e ingenieros navales para cada proyecto, y escogiendo los más apropiados de entre los astilleros de mayor profesionalidad y prestigio.Para ofrecer un servicio técnico superior, trabajamos estrechamente con algunos de los más selectos y galardonados estudios de diseño y arquitectos navales de mayor renombre y prestigio internacional.

SMART BOAT SOLUTIONS

Ocean data